INICIATIVA JUNÍN TRAVELS


En el municipio de Junín, La Fundación La Palmita realizó el taller participativo de diseños integrales con la iniciativa de turismo Junín Travel´s. Con el acompañamiento de la Alcaldía Municipal, se realizaron diversas actividades relacionadas con temas como la reglamentación y manual de conducta interna y externa, plan de negocios, legalidad y organización de la iniciativa. También se trataron temas relacionados con la capacidad de carga turística de los atractivos principales ofrecidos por la iniciativa, opciones de diseñar infraestructura enfocada a mejorar su oferta turística y la construcción de la página web.


Con este taller no solo se fortalecerá la iniciativa sino a la comunidad del municipio, ya que una de las metas principales es fortalecer los lazos entre la cadena productiva que se ofrece alrededor del turismo y generar alianzas estratégicas que empoderen a Junín en el campo del turismo. De esta manera la iniciativa Junín Travel´s demostró interés en el desarrollo de todas las actividades con el fin de organizar ideas, fortalecer lazos y generar nuevas ideas que atraigan el turismo de naturaleza en el municipio.


Agradecemos a la Iniciativa Junín Travel´s por toda la disposición y seguimiento a las actividades realizadas durante esta semana.

23 vistas