INICIATIVA JUNÍN TRAVELS


En el municipio de Junín, La Fundación La Palmita realizó el taller participativo de diseños integrales con la iniciativa de turismo Junín Travel´s. Con el acompañamiento de la Alcaldía Municipal, se realizaron diversas actividades relacionadas con temas como la reglamentación y manual de conducta interna y externa, plan de negocios, legalidad y organización de la iniciativa. También se trataron temas relacionados con la capacidad de carga turística de los atractivos principales ofrecidos por la iniciativa, opciones de diseñar infraestructura enfocada a mejorar su oferta turística y la construcción de la página web.


Con este taller no solo se fortalecerá la iniciativa sino a la comunidad del municipio, ya que una de las metas principales es fortalecer los lazos entre la cadena productiva que se ofrece alrededor del turismo y generar alianzas estratégicas que empoderen a Junín en el campo del turismo. De esta manera la iniciativa Junín Travel´s demostró interés en el desarrollo de todas las actividades con el fin de organizar ideas, fortalecer lazos y generar nuevas ideas que atraigan el turismo de naturaleza en el municipio.


Agradecemos a la Iniciativa Junín Travel´s por toda la disposición y seguimiento a las actividades realizadas durante esta semana.

 ¡CONOCER PARA USAR Y CONSERVAR!

Síguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

OFICINA PRINCIAL: BOGOTÁ D.C.  Cra 4 # 58–59 O .201, Chapinero Alto I   Tel: (57+) (1) 7022971  I    Móvil: (57+) 315 341 9129  I  contacto@lapalmita.com.co.

YOPAL - CASANARE Carrera 24 # 16-16 Barrio Los Helechos I  Tel: (57+) (8) 634 4557 I   Móvil: (57+) 313 267 5017.