• Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Síguenos en:

CONOCE NUESTRO PROYECTO EQUINO:

 ¡CONOCER PARA USAR Y CONSERVAR!

CONOCE CASANARE CON NOSOTROS EN:

OFICINA PRINCIAL: BOGOTÁ D.C. - CUNDINAMARCA  Cra 4 # 58–59 O .201, Chapinero Alto I   Tel: (57+) (1) 702 2971  I    Móvil: (57+) 315 341 9129  I  contacto@lapalmita.com.co.

YOPAL - CASANARE Carrera 24 # 16-16 Barrio Los Helechos I  Tel: (57+) (8) 634 4557 I   Móvil: (57+) 317 442 5705. Para más información visita nuestra sección de CONTACTO

PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN HIDRICA DE VICHADA

La Fundación Reserva Natural La Palmita, Centro de Investigación y la Gobernación de Vichada aunaron esfuerzos para implementar el proyecto Ríos Tomo y Bita. Este proyecto inicia en el 2016 y tiene como objetivo implementación de un programa de investigación, capacitación y difusión para la caracterización, monitoreo y predicción de la calidad y oferta del agua. en el departamento de Vichada. Se espera que al final de año 2018, el departamento cuente con una red hidrometeorológica que le permita contribuir a reducir los riesgos asociados a la oferta y disponibilidad del agua mediante el monitoreo continuo y la predicción de los impactos potenciales de eventos climáticos extremos y de la demanda hídrica por actividades agroindustriales.

 

“JUNTOS INVESTIGANDO EL RECURSO HÍDRICO DE VICHADA”, es el eslogan que representa el Programa de Investigación Hídrica de los Ríos Tomo y Bita, el cual se ha caracterizado por el trabajo en conjunto con actores regionales y la comunidad alrededor del agua, con el fin de generar acciones encaminadas a la conservación y mejor uso de los recursos naturales, especialmente del agua.

 

Si quieres conocer más sobre el proyecto visita la página web: www.riostomoybita.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload