RESERVA NATURAL

LA PALMITA

CÓMO RESERVAR

Para verificar disponibilidad, por favor comunicarse a nuestras líneas de atención en horario de servicio lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Podremos hacer su pre-reserva con la siguiente información:

 

  • Fechas de Viaje.

  • Tipo de Habitación.

  • Número de personas.

  • Datos personales.

  • Posteriormente confirmaremos mediante correo electrónico y le indicaremos el valor del servicio.

  • La reserva debe realizarse con mínimo 10 días de antelación a la fecha del viaje.

​​

​​

FORMA DE PAGO

  • 60% Anticipado y 40% tres días antes del servicio.

  • Realice el pago dentro del tiempo indicado y envíe el soporte al correo electrónico:  turismo@lapalmita.com.co

 

DOCUMENTOS REQUERIDOS

 

  • Documento de reglamentación y exoneración (se firma al realizar el check in).

  • Cédula, tarjeta de identidad o pasaporte.

  • Salud: EPS, póliza o Assist Card.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

 

  • Cancelaciones hechas 15 días o más antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 10%.

  • Cancelaciones hechas de 6 a 14 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 20%.

  • Cancelaciones hechas de 0 a 5 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 40%.

SOLICITA TU RESERVA

Solicita tu reserva a través de este formulario y

estaremos enviando cotización y confirmando

la disponibilidad para tu visita.

 ¡CONOCER PARA USAR Y CONSERVAR!

Síguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

OFICINA PRINCIAL: BOGOTÁ D.C.  Cra 4 # 58–59 O .201, Chapinero Alto I   Tel: (57+) (1) 2121865  I    Móvil: (57+) 315 341 9129  I  contacto@lapalmita.com.co.

YOPAL - CASANARE Carrera 24 # 16-16 Barrio Los Helechos I  Tel: (57+) (8) 634 4557 I   Móvil: (57+) 313 267 5017.